Desarrollo educativo
La etapa infantil es el período de aprendizaje y desarrollo evolutivo más importante de la vida. Autonomía, conducta, creatividad, socialización, lenguaje, afectividad, movilidad… son aspectos fundamentales con los que trabajamos a través del juego, la estimulación y el seguimiento individualizado para poder detectar de forma precoz posibles necesidades especiales.
Servicio de comedor
La alimentación es fundamental en el desarrollo y crecimiento de los niños, por este motivo, en la Escuela Infantil L’Escoleta prestamos especial atención a nuestro servicio de comedor. Nuestra cocinera realiza un menú equilibrado y variado adaptado a la diferentes edades, siendo especialmente meticulosos en casos de intolerancias, alergias o necesidades especiales. Y además, la comida es el momento perfecto para aprender hábitos de alimentación saludable e higiene personal.
Instalaciones adaptadas a los niños
En la Escuela Infantil L’Escoleta contamos con un espacio de 1.000 m2 homologado por la Consellería de Educació de la Comunidad Valenciana (nº 03019937). Disponemos de 3 aulas diferenciadas donde los niños se agrupan según la edad. Además de grandes espacios de juego al aire libre y un parking para carritos pensado para la comodidad de padres y madres.
Visita nuestra galería de fotos Galería