Escuela Infantil L'Escoleta
Crecemos jugando y jugando aprendemos
Trabajamos desde el corazón para potenciar la creatividad, la motivación y el aprendizaje de una forma natural y divertida.
La Escuela Infantil en Elche L’Escoleta, situada en la zona Altabix de Elche (Alicante), ofrece a las familias un entorno amplio y adaptado donde el juego se convierte en vehículo conductor en el desarrollo intelectual, físico y social de los más pequeños. Todo ello, gracias a un ambiente familiar donde poder dar afecto y cariño a todos los niños para que se sientan seguros y sean felices, pudiendo así convivir y compartir con los demás de forma sana y respetuosa.
Desde L’Escoleta queremos superar la labor meramente asistencial aportando una educación que cubra las necesidades básicas de los peques y desarrolle sus conocimientos. Así, a través de la creación de experiencias y estímulos atractivos buscamos extraer todo el potencial y desarrollar al máximo las capacidades físicas, intelectuales y afectivas innatas de cada niño, respetando en cada momento su individualidad y su propia personalidad.
Desde la Escuela Infantil trabajamos con valores como la autoestima, la responsabilidad y el respeto a las personas, preparamos a los peques para poder desenvolverse con facilidad a lo largo de su vida, fomentando desde el primer momento el compañerismo, la no discriminación y la no violencia.
La infancia es un momento único y especial donde cada niño conoce su propio cuerpo, desarrolla su expresividad y se enfrenta a situaciones y problemas nuevos. Es por ello una etapa emocionante y de vital importancia donde las educadoras de L’Escoleta ayudaran a cada niño a desarrollarse sin limitaciones.
Ya son muchos los niños que han pasado por nuestra escuela y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos. Por esto, a todas las familias que ya nos han confiado el cuidado y la educación de sus hijos, ¡GRACIAS!
Nuestras clases
OSOS
1-2 años
Los más peques están atentos a todo. Empiezan a adquirir coordinación y control dinámico sobre su propio cuerpo. Se divierten manipulando y explorando los objetos de su entorno. Y les fascina descubrir y producir sonidos nuevos.
JIRAFAS
1-3 años
Nuestras Jirafas observan, experimentan y aprenden cada día algo nuevo sobre su propio cuerpo y sus elementos básicos. Potencian su creatividad y su espíritu curioso a través de diferentes técnicas de representación plástica, al tiempo que desarrollan el lenguaje oral para comunicarse con los demás.
ELEFANTES
2-3 años
Los mayores se preparan para dar el salto al cole progresando tanto en el desarrollo de hábitos de autonomía como de participación como grupo social. Además, es el momento de desarrollar y aplicar la coordinación visomanual en las actividades de juego y de la vida cotidiana para desarrollar todo su potencial en el futuro.
Ven a visitarnos Contacto
El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices
Oscar Wilde